Políticas de Envío

1- Políticas de envío

  1. Una vez realizada la compra recibirás un mail de confirmación de tu pedido. Confirmado el pago el pedido comenzará a ser preparado.
  2. Todos los envíos son realizados vía BLUEXPRESS pagados desde el origen, cuyo valor está incluido. En caso de necesitar otro transporte favor contactarte vía WhatsApp al +56971423588.
  3. El envío se realizará en un plazo de 1-5 días hábiles luego de realizada la compra. Recibirás un mail con la información de tu despacho.
  4. Si seleccionas la opción retiro en tienda recibirás un mail cuando el pedido esté listo para ser retirado. En ese momento te contactaremos vía telefónica para coordinar la entrega en nuestra sucursal de San Isidro 2074, stgo centro. Si tienes más dudas puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +56971423588para ayudarte.

2- Plazos de entrega

-La opción retiro en tienda tarda en 1 días en estar listo el pedido para ser retirado.

-Los tiempos de envío varían según la región de destino y la contingencia.

Región Metropolitana:  24 a 72 hrs hábiles aproximadamente (generalmente, pero pueden existir retrasos)

Otras regiones: 3-5 días hábiles aproximadamente (generalmente, pero pueden existir retrasos)

Si tienes dudas sobre tu pedido no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico ventas@odear.cl o hablarnos a nuestro WhatsApp +56971423588 para ayudarte. Recuerda incluir tu número de pedido, nombre y fecha de compra para agilizar nuestra atención.

3- Cambios de talla o color

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio de talla o color, debes contactarte con nosotros vía correo electrónico ventas@odear.cl para indicarte los pasos a seguir. Debes tener en cuenta que los costos de envío deben ser asumidos por el cliente, salvo que sea un error cometido por nuestro equipo ODEA CHILE. Puedes solicitar el cambio 2 días luego de recibido tu pedido.

4- Cambios o devoluciones

Si el producto está defectuoso, tienes la opción de elegir entre el cambio de tu producto o la devolución de lo pagado. En este caso debes escribirnos a nuestro correo electrónico ventas@odear.cl para ayudarte con el proceso y plazos correspondientes.

5- Condiciones generales

El producto será cambiado o devuelto sin uso y en perfectas condiciones.

Cualquier cambio o devolución de producto aplica para fallas atribuibles al producto y no por la manipulación incorrecta del mismo.

 

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